Publicado el

¡Low-cost international shipping! We are Australia friendly shipping

Remember, we have low-cost shipping for everywhere around the world. No matters if you live in South or North America or Australia… we will send your adapters anywhere. To check it, you only have to go at https://igg.me/at/adaptem and select your perk. Before you confirm your purchase, it shows your shipping costs. So cheap? Yes, so cheap!

Do not hesitate and get yours now!

Publicado el

¡Gastos de envío económicos internacionales!

Os recordamos que os envíamos nuestros adaptadores a cualquier lugar del mundo. Tanto si vives en América del Sur, Estados Unidos e, incluso, Australia, puedes conseguir las tuyas al precio más económico posible. Para comprobarlo, solo debéis elegir vuestras recompensas de la lista en https://igg.me/at/adaptem. Antes de proceder con el pago se os mostrará el importe del envío económico. ¿Tan barato? ¡Sí señor!

¡No lo dudes más y colabora con nosotros!

Publicado el

Tras graves problemas del propio sistema de Kickstarter, y la desatención y no respuesta del soporte de dicha plataforma para solucionarlo, nos hemos visto obligados a migrar nuestra campaña a Indiegogo, que por otro lado nos ofrecía ciertas mejoras para que a todos vosotros os resultara muchísimo más fácil elegir loa adaptadores que realmente necesitabais. Así que estamos locos por poder gritar al fin:

¡NO CAMBIES TUS PEANAS,

ADAPT ‘EM!

¡No esperes más y hazte con las tuyas!

Publicado el

¡No cambies tus peanas!

¿Han cambiado el sistema de tu juego de miniaturas favorito? ¿Ahora usan peanas redondas en lugar de cuadradas? ¿Necesitas cambiarlas para poder aprovechar al máximo la distancia y las formaciones? Y…

¡NO QUIERES ARRANCAR TUS PRECIOSAS PEANAS DETALLADAMENTE DECORADAS PARA CAMBIARLAS!

Aquí tienes la solución:

¡No cambies tus peanas,

ADAPT ‘EM!


Con un solo gesto, tus peanas originales ahora corresponden al nuevo sistema. Nuestro diseño patentado lo hace posible:

  1. Desliza tu peana dentro del adaptador.
  2. La forma de Plinth & Click y su tope impide que se salga.
  3. Juega, disfruta.
  4. Y si quieres volver a jugar a otro sistema, simplemente vuelve a sacar la peana.

¿Que dónde puedes conseguirlas? Regístrate y síguenos en las redes sociales y en nuestra web, porque esta semana comenzará la campaña de Kickstarter donde podrás conseguirlas a precio de coste. Posteriormente podrás adquirirlas en tu tienda de juegos y miniaturas habitual.

Y recuerda, solo nosotros tenemos los derechos sobre el diseño de ADAPT ‘EM!. No podrás encontrar copias ni nada parecido, nunca. Así que no te lo pienses y prepárate para hacerte con todas las que necesita tu ejército.

Publicado el

¡Celebra nuestro segundo Black Friday con un 50% de descuento!

Un año. Un año compartiendo la ilusión por nuestros proyectos: juegos, libros y otras obras de arte. Un año con nosotros que queremos agradecerte con una oferta muy especial:

¡Hasta un 50% de descuento en nuestros productos!

Este viernes con motivo del Black Friday os entregamos un 25% de descuento, al que puedes añadir otro 25% simplemente por registrarte e indicar que Me Gusta nuestra página de Facebook o seguir nuestro Twitter.

Todos los registrados hasta el jueves a las 21.00, que sean nuestros seguidores en las redes sociales, recibirán un correo con un cupón de descuento del 25% que podrán usar durante todo este viernes 25 de noviembre en combinación con el descuento existente de la promoción Black Friday.

¡No esperes un minuto, registrate y síguenos!

Gracias por disfrutar con nosotros.